Le pidieron casi $50.000 por una botella en un conocido shopping: "No lo voy a permitir"
En las redes sociales se encuentra una extensa variedad de contenidos que van desde noticias sucedidas en otros países o situaciones poco beneficiosas de algunos usuarios, hasta las recomendaciones gastronómicas de los propios internautas que invitan a otros navegantes a conocer y vivenciar nuevas experiencias.
Así, los medios digitales con el paso del tiempo y con el crecimiento, cada vez más exponencial, de los usuarios dentro de las plataformas se convirtieron en los espacios más preponderantes en donde los internautas comparten sus disgustos, anhelaciones y momentos felices.
En esta oportunidad, una mujer utilizó su cuenta de TikTok para compartir el indignante presupuesto que le quisieron cobrar en un comercio de un famoso shopping por una pequeña botella de agua mineral.
El desopilante precio que le pidieron en el shopping
La influencer reconocida dentro de la red social de los videos como "happybluefamily" se molestó públicamente por el monto que le solicitaron los empleados del comercio en las inmediaciones de un centro comercial.
La chica había asistido con su familia al establecimiento con el propósito de pasar una buena tarde, jugar con sus hijos en el sector de niños y de paso obtener un regalo por el Día de la Madre.
Ella no quería que sus parientes depositaran mucha plata en un obsequio, por lo que simplemente pidió una botellita para el agua reutilizable para llevarse al trabajo, ya que la suya se encontraba en muy mal estado.
Todo iba bien, estaban recorriendo el shopping en busca de su regalo, se frenaron en un negocio para ver y preguntar por los presupuestos que manejaban. La mujer, estaba escuchando lo que le pidieron a un hombre que quería comprar una taza y se quedó boquiabierta con el desopilante monto del utilitario objeto.
"Fuimos a un lugar como un stand en el medio y dije bueno me mostrás una botellita térmica con pico, bueno me buscaron una botellita térmica con pico común chiquitita, va chiquita de 1 litro y le digo cuánto sale y me dice 45.600 pesos y yo ahh está bien, bueno, gracias chau y nos fuimos", comentó la mujer en su grabación.
Y luego añadió que no se quedaron allí porque ella no iba a permitir que le compraran una botella de 45.600 pesos, ya que con la cantidad de dinero que le querían sacar por ese producto, podía adquirir otra cosa, probablemente mejor.
Indignada por los exuberantes precios del shopping, pensando en que la botella sería algo barato dentro de todo lo que se ofrecía, la tiktoker decidió filmar un video en el que le comentaba a sus seguidores la insólita situación.
La publicación alcanzó las 498 mil reproducciones y alrededor de los 30 mil "me gustas". Los usuarios, por su parte, no tardaron en aparecer para brindarles su apoyo y enfurecerse junto a ella por los insostenibles precios.
Algunos, sin embargo, se pusieron en su contra sosteniendo que no tendría que quejarse, ya que fue a un lugar que para ellos es obvio, que es impagable.
Fuente: crónica
Comentarios