Indignante: Le negó comida a madre e hija por haber votado a Alberto Fernández

El repudiable hecho estalló en las redes sociales con gran indignación por parte de los internautas. Luego, dijo que le hackearon las cuentas.


El hecho comenzó cuando una mujer pidió ayuda en redes sociales para alimentar a su hija. Increíblemente, recibió una respuesta repugnante de una usuaria, que le preguntó a quien había votado y por lo tanto, le negó donarle comida.


La solicitante es Magalí Maquedo, de 32 años, quien pidió desesperadamente comida desde su cuenta de Instagram para alimentar a su hija, oriundas del barrio porteño de Villa Crespo.


"No es mi intención ofender, sólo pido ayuda nada más. Estoy con mi hija y no tengo para dale de comer. Estoy desesperada", afirmó la joven.


Su pedido recibió muchas respuestas positivas, con mensajes de apoyo, otros que ofrecían donaciones, sin embargo, una causó indignación.


Se trata de Jimena Carballeda, una twittera que se define como "anti K". La mujer no tuvo mejor idea que publicar el chat que tuvo con Maquedo,



"¿A quién votaste?", preguntó Carballeda. "No voté porque se me perdió el DNI", respondió. La mujer le insistió: "¿A quién hubieses votado?". "A Fernández", indicó la joven.


"La verdad, si no hubieras pensado en votar a Fernández te hacía una compra de súper online y te la mandaba a tu casa. Pero por gente que votó a este infradotado este país va a volver a ser la cueva de narcos y corruptos que fue hasta el 2015", replicó Carballeda.




¿Quién es la agresora Jimena Carballeda?


Se trataría de la propietaria del bar Setenta & Siete en la Ciudad de Buenos Aires. A lo cual muchos indicaron que es un comercio que tendría "irregularidades".


En pocas horas pasó de cuatro estrellas en Google a una y media, lo que provocó que Carballeda saliera a desmentir la conversación que tuvo con Maquedo.


"Quien decía ser mi amiga utilizó mis redes sin mi consentimiento y me quitó acceso a Twitter e Instagram para escribir esas desafortunadas palabras contra Magalí. Le pido disculpas", comenzó.


Y siguió acusando a su ex socia que según ella es "militante K" y lo hizo para que le cierren el bar. Como era de esperarse, los internautas calificaron la respuesta como un "invento poco creíble" y la acusaron de mentirosa por "inventar que le hayan hackeado las cuentas".

WhatsApp Image 2020-07-31 at 17.00.38 (1
Paga tus impuestos
atencionComunidad 300x300pix eleditorial

Tiempos del Sur. Todos los derechos reservados.

Tiempos del Sur es una marca registrada en el DNDA.

Noticias más relevantes de la Provincia de Buenos Aires.

Contacto: TiemposDelSurContacto@gmail.com