top of page

Le mostró los genitales a un menor, en el baño de supermercado: lo rescató su mamá del abuso

La mujer buscó a su hijo, al que encontró en grave peligro. Un sujeto de 22 años habría tratado de abusarlo, y quedó detenido, en el sur del Gran Buenos Aires.

fuente: crónica


Un joven fue encontrado en el baño de un supermercado, en el sur del Gran Bueno Aires, junto a un nene de apenas 10 años que se había perdido, y que era intensamente buscado por su mamá.


La mujer, que rescató al menor de ser abusado, manifestó a las autoridades que el sujeto de 22 años se encontraba exhibiéndole los genitales a su hijo, por lo que pidió ayuda de inmediato.


El personal de Seguridad del comercio detuvo al implicado cuando intentaba darse a la fuga y lo puso a disposición de la Policía, por el presunto intento de abuso sexual.


El acusado fue llevado a la comisaría.

Según informó el portal 0221.com.ar, el acusado fue trasladado a la comisaría Decimoprimera, donde quedó a disposición de la Justicia en el marco de una causa carátulada como "exhibiciones obscenas".


No obstante, se aguarda por los pormenores que pueda dar a conocer la víctima para determinar qué fue lo que sucedió y cómo, lo que podría derivar en un cambio del encuadre legal de la investigación.


En ese marco, los investigadores también analizan las grabaciones de las cámaras de seguridad para determinar con precisión qué fue lo que sucedió y cómo es que falló la seguridad para evitar que el triste suceso tuviera lugar.

תגובות


bottom of page