Le gritó a los productores agropecuarios: "Estuvieron 4 años llenándose de guita", y lo golpearon

El conductor se detuvo frente a una manifestación de agropecuarios que rechazan la medidas del Gobierno tras la alza de la presión impositiva.

Los productores agropecuarios realizaban una protesta a raíz de la suba de retenciones y la presión impositiva sobre el campo. En rechazo a las medidas económicas del actual gobierno, se convocaron al costado de calles y rutas.


En la ciudad de santafecina de Rosario, un grupo se posó cerca del Monumento a la Bandera, otros hicieron un "tractorazo", todos bajo el lema: "No a las retenciones, no al congelamiento de las jubilaciones y no a los superpoderes".



Cabe resaltar que los productores agropecuarios no realizaron un paro ni una marcha cuando el ex presidente de Mauricio Macri, derrotado en las últimas elecciones a causa de la debacle económica, aumentó las retenciones.


La protesta tuvo un incidentes cuando un conductor que manejaba con su pareja, se bajó del auto e increpó a los protestantes junto a su hija.


"Estuvieron cuatro años llenándose de plata", lanzó frente a la multitud.

Varios presentes de la multitud lo insultaron pero dos productores agropecuarios se acercaron para golpearlo. La gran mayoría pedía que no "lo pelee" pero no hicieron caso.


El sujeto recibió varios golpes de puño hasta que lograron separarlos. Afortunadamente, no hubo que lamentar heridos ya que se subió al auto con su familia y se marchó.


El momento del incidente:


Paga tus impuestos

Tiempos del Sur es elegir informarte.

Noticias más relevantes de la Provincia de Buenos Aires.

Contacto: TiemposDelSurContacto@gmail.com