Le escribió a la policía porque necesitaba "satisfacer sus necesidades sexuales": mirá la respuesta

Se trata de un español que buscaba la forma de salir de su pueblo tras el confinamiento selectivo e ir en busca de su pareja. Mirá lo que le respondieron en Twitter.


La respuesta del consejo de la Policía de Bilbao sorprendió a todos tras recibir la consulta de un joven que buscaba la forma de "satisfacer sus necesidade sexuales" abandonando su pueblo e ir en busca de una persona que estaba conociendo.



En medio del aumento de casos por Coronavirus, se dispuso un confinamiento selectivo que restringe la movilización de personas de una ciudad o municipio a otro.


El joven escribió: "Llevo semanas sin tener relaciones sexuales, y justo estoy conociendo a una persona de un pueblo colindante a Bilbao. ¿Podría ir solo para satisfacer mis necesidades?".


Los uniformados que manejan la cuenta empatizaron con el joven y le respondieron: "Buenas tardes, entendemos su situación, ese tipo de prácticas no están reflejadas en las excepciones para cambiar de municipio... Tómeselo como la primera prueba de amor para su posible relación. Le deseamos mucha suerte. Un saludo".


Ante la viralización del tuit creyeron que se pasaron de la raya y decidieron borrarlo. Sin embargo, la gran mayoría de los usuarios destacaron el mensaje transmitido y pese a que lo eliminaron muchos sacaron capturas a tiempo.



Tiempos del Sur. Todos los derechos reservados.

Tiempos del Sur es una marca registrada en el DNDA.

Noticias más relevantes de la Provincia de Buenos Aires.

Contacto: TiemposDelSurContacto@gmail.com