top of page

Le dijo a su novia que se iba a comer panchos con amigos, pero un detalle en una foto lo delató

El chico estaba en la panchería, pidió que le sacaran una foto y publicó la imagen en sus estados de WhatsApp, pero una curiosidad provocó que su enamorada le mandara un furioso mensaje que se hizo viral y generó un fuerte debate en las redes.


Fuente: Crónica Web


Debe haber pocas cosas más feas para una persona que atrapar a una pareja en una situación de infidelidad. Lo devastador del momento, la decepción amorosa y la pérdida de confianza dejan marcas imborrables que, muchas veces, provocan que la víctima del engaño tenga problemas a la hora de relacionarse.


Esta es una más de las muchas historias sobre "trampa" que se descubren por un simple detalle, por más pequeño que sea. Ejemplos hay de sobra y para todos los gustos. Los planes de casamiento de una pareja se arruinaron luego de que ella le enviara una foto hot a su prometido durante un viaje de trabajo y un curioso detalle en la imagen deschavara su infidelidad. En el mismo sentido, un muchacho le mandó una fotografía a su pareja para contarle que estaba "viendo los Juegos Olímpicos con amigos", pero no se percató de una minucia y "se mandó al frente" solito, como dicen en el barrio.


Otro chico que paseaba en auto le compartió una foto a su novia con un detalle que podría haber pasado desapercibido para cualquier persona, pero no para esta joven con un alto poder de observación quien descubrió de la manera menos pensada que su pareja la engañaba. Una mujer atrapó a su novio infiel gracias a una pequeña pero enorme curiosidad en unas imágenes que una persona anónima le envió a través de las redes sociales. Sin embargo, los pormenores delatores no siempre surgen a partir de fotografías: a una joven le alcanzó con sólo tener sexo con su pareja para develar el engaño...


También hay descuidos insólitos que terminar destapando una historia de infidelidad. En una ocasión, un hombre descubrió que su esposa lo engañaba con un ex compañero de trabajo de él luego de que ella cometiera un desopilante error en un intento por ocultar todo. Lo mismo le ocurrió a un muchacho que pensó que su método para mantener secreta su relación extramatrimonial iba a funcionar a la perfección (y quizás hubiera pasado), pero no tuvo en cuenta que su espantosa ortografía, finalmente, lo iba a deschavar.


Este nuevo caso de "engaño" que resultó develado por un inesperado detalle en una imagen tiene como protagonistas a un joven venezolano y a su novia. El muchacho le dijo que se iría a comer panchos sólo con amigos, pero nada de eso pasaría, al menos, para la óptica de la chica.


"Le dije a la chama que me gusta que iba a comer con unos amigos, subí esta foto al WhatsApp y me respondió esto…", escribió Ever Cadenas (@LalacritaBrayan) en una publicación de Twitter que se hizo viral con 2.4 millones de reproducciones, más de 18 mil "me gusta" y casi 2 mil comentarios.


En la imagen que Ever subió a sus estados de WhatsApp se lo ve mirando a la cámara, haciendo un gesto con una mano y sosteniendo un pancho con la otra. Hasta ahí, nada raro. Sin embargo, un curioso detalle llamó la atención de su pareja, quien no dudó en recriminarle en un mensaje.



La foto tuvo enorme repercusión en las redes sociales y las opiniones de los usuarios se dividieron: algunos sostuvieron que la novia del muchacho conocía a la chica por la forma en la cual se refirió a ella y que por algo se enojó; otros, en cambio, remarcaron que la reacción de la joven fue exagerada, la tildaron de "tóxica" y le recomendaron a Ever que abandonara la relación.


"Hermano, haga bien la historia. Eso que dice 'qué hace esa caraja ahí' es porque la conoce. Algo no concuerda", comentó un hombre. "Me parece que a esta historia le falta un pedazo: si ella habla así es porque la conoce y tú no estás contando esa parte", agregó, en el mismo sentido, una mujer. "Soy yo o parece que la toxic sabe quién es la de las uñas rojas?", sugirió otra usuaria.


"Te sugiero le cortes las patas de una, su nivel tóxico y celo enfermizo te va amargar tu vida por siempre", le recomendó un usuario. "Qué horrible la gente que normaliza estas conductas de celos erráticos creyendo que está bien, HUYE mientras puedas", subrayó otra mujer. "Como decimos acá... es más tóxica que el reactor 4 de Chernobil", graficó otro hombre. "Te iba a responder, pero ya todo el mundo te lo dijo: guerra avisada no mata soldado", resumió una chica.

bottom of page