Lautaro Martínez y el DT Conte resolvieron sus diferencias en un improvisado ring de boxeo

El miércoles tuvieron un cruce durante el partido ante Roma. El belga Lukaku hizo de presentador ante el resto del plantel del campeón italiano.


El delantero del Inter, Lautaro Martínez y el director técnico Antonio Conte tuvieron un tenso cruce que tuvieron cuando el entrenador decidió sacarlo en la victoria por 3 a 1 sobre la Roma por la fecha 36 de la Liga italiana.


Tras cientos de repercusiones, decidieron acallar los rumores improvisaron un ring de boxeo, se pusieron los guantes, y el belga Lukaku hizo de presentador ante las risas del resto del plantel.



En el video publicado por la cuenta oficial del Inter se puede ver al delantero argentino y al entrenador italiano bromeando con los guantes en la antesala de un guanteo, aunque no se sabe si realmente se realizó “el combate”.


Inmediatamente el video se viralizó en redes sociales y los fanáticos del fútbol celebraron la manera en que el Toro y Conte decidieron descomprimir la supuesta tensión entre ambos por los sucedido ante la Roma.


¿Qué ocurrió antes?

Martínez compartió delantera con Romelu Lukaku y, a los 77 minutos, recibió la orden del entrenador Antonio Conte de salir del campo de juego. Resultó muy raro que el DT lo haya hecho jugar solo 40 minutos y al jugador no le gustó.


El argentino mostró toda su furia al ser sustituido y se fue de la cancha muy enojado: tuvo una mirada fulminante contra Conte, se sacó la camiseta, la tiró y hasta pateó una botella de agua.



Lejos de quedarse callado, el DT le gritó: “Hay que mostrar respeto, en lugar de hacer el fenómeno”, según escribió el sitio La Gazzetta dello Sport.


Al parecer, a Conte no le gustó que el delantero argentino no diera todo en el partido y entendió que estaba sobrando el encuentro.