Las marcas del horror: estas son las reveladoras lesiones que tenían los rugbiers

Se dieron a conocer las laceraciones y lastimaduras que tenían los imputados por el asesinato de Fernando Báez Sosa al momento de ser detenidos.


Se dieron a conocer gran parte de las pruebas recopiladas por la policía federal y que demuestran las marcas, lastimaduras y laceraciones que tenían los rugbiers luego de matar a golpes a Fernando Báez Sosa a la salida de un boliche en Villa Gesell.


Los 10 imputados presentan marcas compatibles con la golpiza cobarde que le dieron a Fernando y que terminaron con su vida. La investigación avanza día a día y se cree que la fiscal Verónica Zamboni pedirá la prisión preventiva para ellos.


Las pruebas arrojaron que seis de los acusados tenían lesiones en las manos y tres de ellos en los brazos luego de emboscar a Fernando y matarlo.


EL INFORME MÉDICO


Máximo Thomsen: Tenía escoriaciones lineales en región malar izquierda de tamaño pequeño, escoriaciones y equimosis en nudillos de la mano derecha, escoriación en tercio medio de brazo derecho, escoriación en línea axilar posterior a nivel de la sexta y séptima costilla de hemitórax derecho y escoriación lineal en cara interna de brazo derecho.



Ciro Pertossi: Presenta una equimosis en región frontal, encima del arco supraciliar izquierdo y una lesión equimótica en nudillos de las dos manos.


Las marcas de los rugbiers ciro pertossi

Enzo Tomás Comelli: Pequeña escoriación en eminencia tenar de mano izquierda, escoriaciones en cara dorsal y ventral de antebrazo izquierdo, escoriación en región deltoidea de hombro izquierdo, escoriaciones en región deltoidea de hombro derecho.



Lucas Pertossi: Mancha de color marrón en mejilla izquierda, escoriación en base de tercer dedo de mano izquierda, equimosis en nudillos de ambas manos, pequeña escoriación en cara anterior de muñeca izquierda, escoriación en región axilar anterior, escoriaciones por encima del codo derecho, escoriaciones lineales en tercio distal del brazo derecho y tercio medio de antebrazo derecho



Luciano Pertossi: Escoriación lineal en codo derecho, escoriaciones por debajo de la escápula derecha, escoriación lineal en región costal posterior homónima, equimosis lineal en párpado superior izquierdo, escoriaciones lineales en cara anterior del cuello, escoriación de gran tamaño debajo del mentón, equimosis en cara posterior del cuello, pequeña escoriación en región infrapatelar derecha, escoriación lineal en cara anterior de pierna izquierda.



Juan Pedro Guarino: Eritematosa lineal en cara anterior de antebrazo izquierdo compatible con quemadura.


Ayrton Viollaz: Lesión contusa en nudillo derecho del tercer dedo, compatible con escoriación.


Blas Cinalli: Hematoma circular de 3 milímetros de diámetro en cara anterior de antebrazo derecho.


Alejo Milanesi: Escoriaciones lineales en segundo, tercero y cuarto dedo de mano derecha, como también en región dorsal, compatible con arañazos, escoriación en tercer nudillo de mano izquierda.


Matías Benicelli: Escoriación en región intercostal de hemotórax izquierdo.


Los 10 imputados están en la causa caratulada como "homicidio agravado por el concurso premeditado de dos o más personas" y la pena prevista es prisión perpetua.



Tiempos del Sur. Todos los derechos reservados.

Tiempos del Sur es una marca registrada en el DNDA.

Noticias más relevantes de la Provincia de Buenos Aires.

Contacto: TiemposDelSurContacto@gmail.com