top of page

Larreta se fue a Buzios en medio de la polémica por las vacunas y denuncian blindaje mediático

El ministro de Defensa analizó la diferencia del tratamiento informativo que realizan los medios hegemónicos que protegen en particular, al jefe de Gobierno porteño.


El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, viajó el martes por la tarde, junto a su hija menor, a la ciudad brasileña de Buzios, en Brasil, en un vuelo privado que hizo escala en Montevideo.



La partida fue confirmada a Télam por colaboradores muy cercanos del alcalde de la Ciudad Autónoma, quienes detallaron que el viaje se realizó a partir de la invitación de uno de los hermanos de Rodríguez Larreta, Augusto.



El regreso está programado para el domingo al mediodía.


Según dijeron los colaboradores del jefe de gobierno, el hermano tenía previsto instalarse unos días en la casa de un amigo en Buzios y por eso lo invitó a sumarse.


Hasta el día de hoy, en que trascendió la noticia, la administración de la CABA no había informado oficialmente sobre el viaje del titular del Ejecutivo porteño.


De acuerdo a lo dispuesto oficialmente con motivo de la pandemia, a su regreso al país Rodríguez Larreta tendrá que cumplir con diez días de cuarentena.


Rossi, sobre viaje de Larreta a Buzios: "Los medios hegemónicos protegen a dirigentes de Cambiemos"

El ministro de Defensa analizó hoy la diferencia del tratamiento informativo que realizan los medios hegemónicos que "protegen a los dirigentes de Cambiemos y, en particular, al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta" mientras que son "extremadamente críticos a la hora de medir" la gestión del Frente de Todos. En diálogo con la radio online FutuRöck, Agustín Rossi respondió de esta forma cuando fue consultado sobre el viaje de descanso de Rodríguez Larreta a la ciudad de Buzios, en Brasil. "El sistema de medios hegemónico protege a los dirigentes de Cambiemos y, sin duda, al jefe de gobierno porteño. Si cualquiera de nosotros tomásemos esas vacaciones a la hora de gobernar, sin duda seríamos descalificados", sostuvo Rossi. No obstante, consideró que, "a estas alturas, eso ya es parte de las reglas del juego que existen en la sociedad argentina". "Un sistema de medios mayoritario, hegemónico, contemplativo e indulgente con las acciones de Cambiemos y, por otra parte, exageradamente crítico con las imputaciones o las miradas sobre nuestro gobierno", sintetizó el funcionario.

bottom of page