Largas filas en Retiro para comprar pasajes de tren a Córdoba

"Llegué anoche a las 23 desde La Tablada, quiero viajar en diciembre a ver a mi hijo. El pasaje sale 600 pesos y en micro 3.800", relató un hombre mientras aguardaba su turno en las boleterías de la estación ferroviaria.


Una gran cantidad de personas realizaba la mañana de este miércoles largas filas en la estación ferroviaria de Retiro, en la Ciudad de Buenos Aires, para comprar pasajes rumbo a Córdoba para viajar entre diciembre y febrero, durante la próxima temporada de verano.



"Llegué anoche a las 23 desde La Tablada, quiero viajar a Córdoba en diciembre a ver a mi hijo. El pasaje sale 600 pesos y en micro 3.800", relató un hombre al canal TN mientras aguardaba su turno en las boleterías junto a decenas de personas provistas de reposeras y equipos de mate para amenizar la espera.


El lunes pasado también había habido un furor en la compra de pasajes en trenes con destino a Tucumán y en pocas horas se habían vendido 17 mil boletos en la estación Retiro, en tanto que un panorama similar había ocurrido con la venta de tickets para trenes a Mar del Plata y Bahía Blanca en la estación de Constitución.