Emprendedores: lanzan programa productivo para jóvenes en la provincia de Buenos Aires

Estará destinado a impulsar emprendimientos productivos creados por jóvenes de entre 16 y 29 años.


El Ministerio de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires lanzó hoy el programa "Provincia Joven", destinado a acompañar e impulsar emprendimientos productivos encarados por jóvenes de entre 16 y 29 años.


En este marco, el Estado bonaerense recepcionará proyectos productivos, que estén en funcionamiento o en etapa de planificación, con el fin de acompañar a sus integrantes en la capacitación, comunicación, y acceso a información y herramientas brindadas por el Estado.


"El programa apunta a fomentar el diálogo y la coordinación entre los distintos proyectos; incentivar a sus integrantes a que se formen y capaciten; generar un acompañamiento constante a cada emprendimiento y a los y las jóvenes que los integran; y articular acciones conjuntas con dependencias del Estado provincial y municipales, organizaciones y espacios de la comunidad y cooperativas de trabajo", destacó un comunicado de la cartera.


Los interesados podrán inscribirse mediante un código QR o a través de un formulario online.


Una vez realizada la inscripción, los equipos de trabajo analizarán la respectiva propuesta y se contactarán con los responsables.


Quienes estén interesados podrán inscribirse a través de un código QR que aparece en la página web de la cartera que conduce Andrés Larroque, o mediante el siguiente formulario web: https://forms.gle/ReegZC5RgUZjthtN7


Además, pueden realizarse consultas en las redes sociales de la Dirección de Juventudes o enviando un mensaje al 221-669-5124.

WhatsApp Image 2020-07-31 at 17.00.38 (1
Paga tus impuestos
atencionComunidad 300x300pix eleditorial

Tiempos del Sur. Todos los derechos reservados.

Tiempos del Sur es una marca registrada en el DNDA.

Noticias más relevantes de la Provincia de Buenos Aires.

Contacto: TiemposDelSurContacto@gmail.com