top of page

Lanús Oeste: cuatro motochorros entraron a robar en un gimnasio a punta de pistola

Se llevaron varios celulares y dinero. También atacaron a un kiosko y se les atribuye otros atracos en la zona. Impactante video.


Una banda delictiva de cuatro malvivientes asaltaron un gimnasio de Lanús Oeste. Se llevaron un botín de varios celulares y dinero de la caja registradora. Minutos antes, habían intentado robar un kiosco, pero se les atribuye también otros robos por la zona.


Ocurrió el lunes cerca de las 22 en un centro deportivo ubicado en la calle José María Moreno 457. Los empleados fueron sorprendidos por los malvivientes cuando cerraban el local.


“Pensé que venían a preguntar por el gimnasio y cuando me di vuelta nos rodeaban y nos apuntaban con armas”, contó Ricardo, uno de los empleados.

Los tres delincuentes tenían gorra, capucha y barbijos, entraron armados y amenazaron a las víctimas mientras otro se quedó afuera para hacer de “campana”.


Los ladrones saltaron por encima del mostrador y un molinete y apuntaron a los empleados, que pusieron las manos en alto.


Uno de los delincuentes hasta se quedó parado en el mostrador mientras otro recorrió el gimnasio y también se llevó las pertenencias de uno de los clientes.



“Les tiramos el celular, agarraron la plata de la caja registradora, nos pidieron que abramos otra que estaba trabada y no tenía dinero y se fueron. Duró apenas un minuto”, relató Ricardo, quien afirmó que “es el primer robo en dos años. Nunca había pasado nada así”.


Por otra parte, señaló que los mismos hampones se encontraban en un verdadero raid delictivo: habrían intentado meterse en una casa y asaltar un kiosco a pocas cuadras del gimnasio, en San Martín 675.

bottom of page