Lanús: motociclista intentó evadir control policial, embistió y mató a una efectivo

Tanto el conductor como el acompañante a bordo cayeron al suelo y fueron detenidos. Están acusados de homicidio culposo.


Sucedió en horas de la mañana del sábado en la localidad bonaerense de Villa Caraza, partido de Lanús, donde la uniformada Julia Valles fue atropellada por dos hombres a bordo de una motocicleta al intentar evadir un retén policial.


Valles dio la voz de alto pero el motociclista aceleró para huir y la atropelló. La funcionaria perdió la vida y la fiscalía investiga si tienen antecedentes.


Ambos implicados sufrieron heridas al caer al suelo producto del impacto y fueron detenidos. Se trata de dos hombres de 23 y 28 años residentes de Lomas de Zamora ahora acusados por homicidio culposo.


El Jefe de Gabinete y responsable de Seguridad, Diego Kravetz, manifestó: "Dolor por el fallecimiento de la oficial de policía local, Julia Valles. Fue brutalmente embestida por dos hombres a bordo de una moto en un control policial de Villa Caraza.


Y agregó: "Fue asesinada en cumplimiento del deber, era una mujer joven y valiente , con un hija pequeña y toda una vida por delante”.

WhatsApp Image 2020-07-31 at 17.00.38 (1
Paga tus impuestos
atencionComunidad 300x300pix eleditorial

Tiempos del Sur. Todos los derechos reservados.

Tiempos del Sur es una marca registrada en el DNDA.

Noticias más relevantes de la Provincia de Buenos Aires.

Contacto: TiemposDelSurContacto@gmail.com