La Tablada: así colectivo héroe salvó a una joven de un violento asalto

Una cámara de seguridad registró el momento en el cual el conductor de la unidad 180 logró ahuyentar al malviviente a puro bocinazo y subió a la joven ¡Mirá el video!


Una mujer forcejeaba con un delincuente que la golpeó en la cara mientras intentaba robarle la mochila que llevaba en el frente justamente para no ser sorprendida por detrás.



Ante el zamarreo, el colectivero héroe de la Línea 180 no dudó en detener la unidad que conducía y auxilió a la chica, que trataba de impedir que un delincuente le quitará sus pertenencias, en la localidad bonaerense de La Tablada, partio de La Matanza.


Al ver que el ladrón escapaba, el conductor frenó frente a la chica y la auxilió al subirla a la unidad, que continúo su recorrido con los pasajeros abordo.


Ocurrió cerca de las 4.40 de la madrugada de este domingo cuando una chica caminaba por la calle Salguero, en esa localidad al noroeste del partido de La Matanza, y en la intersección con Almirante Brown, un sujeto la interceptó con intenciones de robo.


Las imágenes de la heroica maniobra del chofer fueron viralizadas en redes sociales y los usuarios destacaron su rápida reacción al ver el ataque a la joven.


El delincuente, en tanto, corrió del lugar mientras sonaba la alarma vecinal y aún se desconoce si fue detenido.



Tiempos del Sur. Todos los derechos reservados.

Tiempos del Sur es una marca registrada en el DNDA.

Noticias más relevantes de la Provincia de Buenos Aires.

Contacto: TiemposDelSurContacto@gmail.com