La selfie de la muerte: así posaban luego de matar a Fernando Báez Sosa

Sonrientes, victoriosos e impunes. Así se sentían y así se movían por Villa Gesell. Luego de asesinar a una persona, pactaron silencio y fueron por una hamburguesa. Mirá la foto.

Los rugbiers podrían ser imputados en su totalidad como coautores del crimen de Fernando Báez Sosa. Mientras los dos liberados seguirán siendo participes necesarios.


Entre mensajes que pactaban el silencio, y una selfie sonrientes, fueron a un local de comidas rápidas por una hamburguesa. Con las manos manchadas de sangre, se creían impunes hasta que la justicia les llegó.


"Ests la policía afuera, salgamos". Todos ellos sabían que habían matado a un joven y sus mensajes son contundentes para las pruebas. Sin embargo, frente al Juez de Garantías, se expidieron: "Somos inocentes".



Hoy a la tarde habrá una marcha multitudinaria para que no haya más Fernandos y para que ningún hijo más falte de su casa por ataques cobardes en patota.


La selfie fue tomada por Blas Cinalli. En ella se ve a Máximo Thomsen, Luciano y Lucas Pertossi, Juan Pedro Guarino, y Ayrton Viollaz.


Recordemos que la fiscal del caso Verónica Zamboni le pedirá al juez que los 8 detenidos sean imputados como coautores. La pena para dicha imputación es la cadena perpetua.


Cronología


A las 04:55 am, Lucas Pertossi escribió: “Estoy cerca de donde está el pibe (Fernando) y están todos a los gritos, está la policía, llamaron a la ambulancia... caducó”.


A las 5:11 am se tomaron la selfie sonrientes.


A las 05.48, Thomsen mandó al chat una foto desde Mc Donald´s.


A las 05.59, Blas Cinalli escribió: “Vengan a la casa. Ya volvimos con Pipo”.


Recordemos que Pipo podría tratarse del famoso sospechoso n 11 que podría ser llamado a declarar en las próximas horas.



El abogado defensor de la familia Sosa, Fernando Burlando, reveló que hay mucha información sin analizar todavia.


"Te digo una liviana, donde se pedían flores después de cometer el hecho y donde anuncian que habían matado a una persona. Entonces le dicen: ‘Matamos a uno, ¿cuándo traés las flores (marihuana) para fumar?’”, reveló el abogado.


Hoy a las 18, en la Plaza del Congreso, se pedirá Justicia por Fernando y se reclamará prisión perpetua para los 10 imputados.


La selfie


WhatsApp Image 2020-07-31 at 17.00.38 (1
Paga tus impuestos
atencionComunidad 300x300pix eleditorial

Tiempos del Sur. Todos los derechos reservados.

Tiempos del Sur es una marca registrada en el DNDA.

Noticias más relevantes de la Provincia de Buenos Aires.

Contacto: TiemposDelSurContacto@gmail.com