La policía desarticuló una fiesta clandestina con más de 50 personas en Mar del Plata

Quienes participaban del encuentro fueron notificados por la infracción al DNU del Gobierno nacional que estableció las medidas de aislamiento estricto para este fin de semana.


Una fiesta clandestina con más de 50 participantes en una casa del barrio Caisamar, de Mar del Plata, fue desarticulada por la policía y personal municipal minutos antes de que comenzara a regir anoche una nueva etapa del aislamiento estricto en centros urbanos y regiones del país en situación de "alarma" o de "alto riego" epidemiológico para mitigar la segunda ola de coronavirus.


Luego de una denuncia de vecinos al 911, policías de la comisaría séptima y personal de Inspección General de la Municipalidad de General Pueyrredón llegaron a la vivienda de la calle Mariani al 7000, en pleno barrio Caisamar, donde constataron que había más de 50 jóvenes de entre 18 y 25 años.


Quienes participaban del encuentro fueron notificados por la infracción al DNU del Gobierno nacional que estableció las medidas de aislamiento estricto para este sábado y domingo, luego de que rigieran también durante nueve días desde el 22 al 30 de mayo.


Además, se puso en conocimiento a la Fiscalía Federal en turno desde donde dispusieron las actuaciones de rigor.