La Plata: cobardes le pegaron a una inspectora en un control e intentaron huir pero los detuvieron

El conductor no tenía licencia y auto no tenía ni VTV ni seguro. Antes de acelerar y escapar del retén le pegaron una piña a la uniformada. Los agresores fueron aprehendidos.


Dos hombres de 30 y 42 años fueron detenidos tras agredir a golpes y dejar herida a una inspectora municipal que pretendió identificarlos en un control de tránsito en la zona del Bosque de la ciudad de La Plata, y en el auto que se movilizaban secuestraron una navaja, informaron hoy fuentes policiales.


El hecho comenzó en la zona del Bosque de la capital bonaerense cuando los inspectores pidieron al conductor de un Citroên Xsara que detenga la marcha para su identificación, pero el automovilista aceleró.


De inmediato se generó una persecución que culminó en la avenida 51 ente 1 y 2 y en el lugar los inspectores comprobaron varias contravenciones, entre ellas que el auto no tenía seguro y la verificación técnica vehicular (VTV) y el que manejaba no poseía la licencia de conducir.



Según las fuentes, los dos contraventores se pusieron agresivos y uno de ellos le pegó una piña a una de las inspectoras, de 35 años, mientras que el otro amenazaba con sacar una navaja que tenía en el auto.


Los dos hombres, uno de ellos domiciliado en City Bell, fueron demorados y dentro del rodado fue hallado un cuchillo tipo navaja con una hoja de 16 centímetros.


En el hecho tomó intervención la UFI N° 11 desde donde se iniciaron acciones penales por los delitos de lesiones y amenazas.

WhatsApp Image 2020-07-31 at 17.00.38 (1
Paga tus impuestos
atencionComunidad 300x300pix eleditorial

Tiempos del Sur. Todos los derechos reservados.

Tiempos del Sur es una marca registrada en el DNDA.

Noticias más relevantes de la Provincia de Buenos Aires.

Contacto: TiemposDelSurContacto@gmail.com