top of page

La Plata: Papá Noel entregó los regalos y de paso, un sospechoso a la policía

Un oficial de la Bonaerense se disfrazó para poder acercarse a un malviviente y detenerlo en la localidad bonaerense de City Bell.


Un sujeto de 23 años prófugo de la justicia fue detenido este jueves, 24 de diciembre, en un domicilio de City Bell, partido de La Plata, gracias a la intervención de un oficial de la Policía bonaerense disfrazado de Papá Noel.


El personal de la Comisaría 10° y del Comando de Patrullas trabajaron en conjunto para detener al principal sospechoso de haber cometido junto a otros cómplices una brutal golpiza a principios de septiembre en City Bell.


El delincuente cambiaba de paradero "todas las noches" y por eso costaba encontrarlo. Era el último integrante de la banda que seguía prófugo.



El fugitivo bajó la guardia en las fiestas y ver a alguien vestido de Papá Noel no le resultó para nada sospechoso. Sin embargo, era en realidad un agente de la Bonaerense disfrazado que alertó a sus colegas.


El fugitivo quedó a disposición de la UFI N° 01 del Departamento Judicial de La Plata.


En el operativo los efectivos detuvieron al dueño de casa que lo ayudaba a esconderse. Resultó ser un hombre de 36 años que tenía 20 gramos de marihuana en su poder. Interviene la UFI N° 18.

bottom of page