top of page

"La más empática": recordó un indignante mensaje de su ex jefa e impactó en las redes

En Twitter, una joven compartió la impactante "consulta" que le hizo la jefa de su trabajo anterior. Los usuarios no tardaron en reaccionar y hasta contaron experiencias similares.

Fuente: Crónica


Son muchas las personas que realizan denuncias respecto a los trabajos anteriores que tuvieron. En casi todos los casos, se debe a que los ex jefes no se ponen en el lugar de sus empleados y hasta les demuestran desprecio. Esta vez, una joven compartió en Twitter la conversación que tuvo su compañera con la superiora de ambas y se volvió viral.


Su nombre es Florencia y trabajaba en una panadería, donde los hornos estaban prendidos todo el tiempo. Un día normal como cualquier otro y por la mañana, otra de las trabajadoras recibió un mensaje totalmente indignante de su jefa. La secuencia la publicó en su cuenta personal "Florona_" y fue vista por más de 3 millones de personas.



La mujer no entendía un detalle sobre el agua de bidón que estaba disponible para tomar en el negocio. Cuando los usuarios de la red social leyeron la captura de pantalla del chat, se impactaron y escribieron diversos comentarios. Además, el tuit superó los 82 mil "me gusta" en pocos días.


"Encontré esta joyita de cuando trabajaba en la panadería con hornos a 200 grados. Mi ex jefa, la más empática", indicó Florencia. Además, adjuntó una imagen de la conversación que comprueba la rara secuencia. Todo comenzó con una "consulta" sobre el agua apta para consumo.



"¿Para qué están usando el agua? Además de para tomarla", fue la pregunta inicial que hizo la mujer. "¿Cómo para qué? Nada, para tomar", le contestó "Lu", la otra ex empleada de la panadería. Sin embargo, su duda no terminó ahí y rápidamente la siguió interrogando sobre el agua.


"¿Pero puede ser que usen un bidón por semana? ¿Y que en una sola semana de febrero den dos bidones?", fueron las otras dos preguntas que realizó. En este caso, la respuesta fue: "Generalmente usamos uno por semana. Hubo una semana que hizo mucho calor y usamos uno y medio. El bidón trae 12 litros, es menos de un litro por persona por día".


Los usuarios comentaron enseguida lo que pensaban y hasta explicaron situaciones similares que tuvieron que pasar: "Que suerte que tenías agua envasada. Trabajé 25 años en consultorios privados y la jefa decía: '¿Para qué quieren agua en bidón?'. Ni para los pacientes puso dispenser y era en pleno barrio de Recoleta", señaló un joven.


"Mi ex jefa hasta el día de hoy les cobra lo que se vence, les descuenta por uso de celular, por hablar entre compañeros y por hablar mucho con los clientes", "Lo único que falta, que los empleados pretendan hidratarse. ¿Qué quieren? ¿Vacaciones pagas y aguinaldo también?", "¿Qué es esa locura de darle agua a los empleados? Que usen hojas de árboles y armen una canaleta para recolectar el agua de lluvia", continuaron.


Por último, Florencia aclaró "para los que preguntan" que las dos abandonaron el empleo y se fueron de ese lugar. "Ambas somos felices en laburos donde nos dejan tomar el agua que queremos", aseguró sobre su presente profesional.

bottom of page