La municipalidad de Quilmes continúa el ciclo de capacitación sobre Precios Cuidados

Este programa impulsa la participación activa de la ciudadanía con el objetivo que colaboren en detectar incumplimientos.


La Municipalidad de Quilmes continuará durante la próxima semana con el ciclo de capacitación sobre Precios Cuidados para adultos mayores en los Centros de Jubilados El Zorzal (Bernal Oeste), Nuestros Derechos (Quilmes Centro), 14 de Agosto (Quilmes Oeste) y Renacer en el Encuentro (Ezpeleta).


Las charlas comenzaron con una gran participación en los Centros de Jubilados y Pensionados (CJP): Volver a Vivir (Bernal), Ferroviario y Naval (Ezpeleta), Vivir Con Fe (Victorica 780, Bernal Oeste), Los Positivos (México 2783, Ezpeleta), La Fuente del Deseo (Jujuy 2633, Quilmes Oeste), en la Sociedad de Fomento y CJP Loma Alegre (San Luis 2450, Quilmes Oeste), en la Base Ciudadana (calle 306 Nº 1766, Quilmes Oeste) y en el CJP Juan Manuel de Rosas (calle 816 Nº 2655 entre 896 y 897, San Francisco Solano).


Este programa impulsa la participación activa de la ciudadanía con el objetivo que colaboren en detectar incumplimientos en los distintos puntos de venta adheridos en el distrito.


En las actividades, a cargo de personal de ANSES, se les acerca información a los adultos mayores sobre el tema y se les enseña a utilizar la aplicación del celular que permite escanear los productos, corroborar precios y avisar faltantes en las góndolas.


Las capacitaciones serán en los siguientes días, horarios y lugares:


-Miércoles 26/2: A las 14, en el Centro de Jubilados y Pensionados El Zorzal (Comodoro Rivadavia 342, Bernal Oeste) y a las 17, en el Centro de Jubilados Nuestros Derechos (Humberto Primo 320, Quilmes Centro).


-Viernes 28/2: A las 15, en el Centro de Jubilados y Pensionados 14 de Agosto (Húsares 1668, Quilmes Oeste) y a las 17, en el Centro de Jubilados y Pensionados Renacer en el Encuentro (Roca 4684 entre 347 y 348, Ezpeleta).


Aquellos centros de jubilados interesados en sumarse a la iniciativa pueden llamar a los números de teléfono 4252-0848 o bien 4350-3000 interno 3058 (Dirección de Adultos Mayores del Municipio de Quilmes).

Tiempos del Sur es un diario bonaerense. Tiempos de Sur es elegir informarte.

Noticias locales de Quilmes, Berazategui, demás localidades de la Provincia de Buenos Aires e Internacionales.