top of page

La mesa de campaña de UxP se reunió para coordinar el mensaje electoral de cara a las PASO

Los asesores expertos en comunicación y dirigentes políticos de Unión por la Patria mantuvieron hoy un encuentro en el bunker ubicado en la calle porteña Mitre, cerca de la Casa Rosada


La mesa de campaña de Unión por la Patria (UXP) ‘Massa Presidente’, que coordina el ministro del Interior, Eduardo ‘Wado’ de Pedro, se reunió hoy con el objetivo de unificar y coordinar el mensaje electoral para las dos últimas semanas de actividades proselitistas, de cara a las PASO del próximo 13 de agosto, informaron fuentes partidarias.


Mientras el precandidato presidencial Sergio Massa continúa hoy con su gira federal por Mendoza y San Luis, y que lo llevará a Córdoba el próximo jueves, los asesores expertos en comunicación y dirigentes políticos de Unión por la Patria mantuvieron hoy un encuentro en el bunker ubicado en la calle porteña Mitre, cerca de la Casa Rosada.


La reunión combinó la modalidad presencial y virtual, bajo la conducción de "Wado" De Pedro en su rol de jefe de campaña, que se conectó vía Zoom.


El encuentro partidario contó con la coordinación del reconocido consultor externo Antoni Gutiérrez Rubí, quien es el asesor elegido por Massa en materia de comunicación electoral.


También participó el vocero del ministro de Economía, Santiago García Vázquez, y el asesor comunicacional de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, Hernán Reibel, entre otros.


Otros de los que asistieron al encuentro de la mesa de campaña fueron Cecilia Moreau, Paula Penacca, Florencia Carignano, Gustavo Melella y Delfina Rossi. (Télam)



Commentaires


bottom of page