top of page

La madre de Fernando valoró el encuentro con el Presidente

"Nos recibió muy bien, se comprometió en darnos su apoyo como Presidente, pero también como padre.


La madre de Fernando Báez Sosa expresó su satisfacción por haber sido recibida junto a su esposo por el Presidente de la Nación, Alberto Fernández, el jueves último en la Casa Rosada, con quien conversaron "acerca de la vida" de su hijo y de la Justicia, "para que nunca más haya otro Fernando".


"El Presidente nos recibió muy bien, se comprometió en darnos su apoyo como Presidente, pero también como padre. Estoy conforme con él por haber recibido su apoyo porque es muy importante", dijo Graciela Sosa en una entrevista con Télam, al cumplirse el primer aniversario de la muerte de su hijo, ocurrida en la localidad balnearia de Villa Gesell tras ser atacado a patadas y trompadas por un grupo de rugbiers.


"El Presidente fue muy cálido, era como si nos conociéramos (de antes), como amigos. Charlamos, conversamos del tema, acerca de la vida de Fernando y sobre todo hablamos de la justicia, para que nunca más haya otro Fernando en este mundo, que solamente fue a divertirse en sus vacaciones y no regresó", contó.


En el encuentro participaron también el legislador Leandro Santoro y el miembro del Observatorio de Víctimas del Delito y sobreviviente de la Masacre de Flores, Matías Bagnato, informaron fuentes oficiales.

bottom of page