La "influencer" Ivana Nadal comparó al violador de un bebé con quienes insultan en las redes

La modelo está envuelta en un escándalo tras hablar de la "maldad en el mundo" y la espiritualidad necesaria para cada persona. Mirá el video.


La influencer y modelo, Ivana Nadal, protagonizó un aberrante video donde comparó la espiritualidad de quien violó a un bebé con quienes insultan en las redes sociales.


El mensaje sobre "la maldad en el mundo" comenzó de la siguiente manera: "Esa persona que es una violadora, una asesina, una hija de recontra putas, que uno la define como una basura, también fue un bebé inocente. No nació con todo esto. Así fue cómo se formó".


Y siguió: "¿Qué cosas le pasaron en la vida para llegar a hacer eso? ¿Se piensan que se acuesta con una sonrisa? ¿Que se duerme con orgullo? Es un alma vacía, un alma ignorante de espiritualidad, ignorante de amor".


Fue entonces que realizó la desafortunada comparación: "Te enseñaron a meter en casilleros: si violás a un bebé es más grave a si me insultás en las redes sociales. Todos están dando maldad al mundo".



Repercusiones


La primera en estallar fue la periodista de espectáculos, Yanina Latorre: "Miren el video atentamente. Este pedazo de mierda sin solución compara la violación de un bebé con el insulto en redes sociales".


Y agregó: "¡Siempre pensé que Ivana Nadal no servía para nada! Hoy no solo lo confirmó, sino que además no le da la cabeza. ¿Quién la banca? ¿De dónde salió? ¿De qué trabaja?".




Tiempos del Sur. Todos los derechos reservados.

Tiempos del Sur es una marca registrada en el DNDA.

Noticias más relevantes de la Provincia de Buenos Aires.

Contacto: TiemposDelSurContacto@gmail.com