La fulminante respuesta del dueño de un restaurante contra una "clienta" que dejó una malvada reseña

Una mujer le dejó una polémica reseña de Google a un local gastronómico, pero el administrador la vio y decidió responderle de una curiosa manera. ¡Mirá!

Es muy común que las personas dejen diversas reseñas en los restaurantes que visitan. Ya sea por una buena o una mala experiencia, pueden expresarse y calificarlos con entre 1 y 5 estrellas. Esta vez, un usuario de Twitter compartió la increíble respuesta del dueño de un local gastronómico hacia una "clienta", informó crónica web,


Cada mensaje debe ser justificado para que los administradores del negocio puedan tenerlo en cuenta y así mejorar. Sin embargo, la mujer no entendió muy bien cómo funcionan las opiniones de Google.


La anécdota fue publicada por la cuenta "soycamarero". El autor del tuit indicó lo que pensaba y lo acompañó de la captura de pantalla que muestra la situación. "Señora Antonia, los reyes le van a traer carbón", escribió. Además, recibió muchos comentarios al respecto.



"No he estado, no puedo decir nada de ello. Solo pasé de pasada", escribió la mujer, quien le dejó 1 sola estrella como calificación al negocio gastronómico. El dueño, indignado, le respondió de manera sorprendente pero también respetuosa.


"Querida Antonia. Te invitamos a que vengas y puedas redactar una reseña con criterio, en lugar de poner una mala puntuación, haciendo daño gratuito, sin ni siquiera haber estado en nuestro establecimiento. ¡Saludos y mucho rock and roll!", fue lo que le contestó el propietario.


Los usuarios de Twitter no tardaron en expresarse sobre la secuencia. "A mí me parece que a la señora le apareció en el celular porque habrá pasado por ahí y Google le habrá pedido una valoración del lugar, y la pobre se hizo un lío. Pero también para poner una estrella", señaló una persona.


"Hay gente muy tonta. En el local donde trabajo solo tenemos una reseña negativa de un hombre que puso 'Ni había meseros. Iba a entrar pero me arrepentí', y somos un negocio que solo prepara comida para llevar", "Los reyes no le traerán ni carbón, porque cuando la vean pasarán de pasada como ella", comentaron otros usuarios.


Y continuaron: "Tendrían que prohibir las reseñas", "Las reseñas son lo peor, si no les caes bien, te hunden", "Lo de las reseñas me parece una salvajada. Así nomás, sin presentar ticket de consumición o ni siquiera haber estado ahí. Habría que exigir más datos a la hora de reseñar, ya sea para bien o para mal. No me parece justo y se puede causar más daño del que parece".