top of page

La desafortunada frase de Mariano Closs durante la transmisión de Boca que se hizo viral

Mariano Closs es sin lugar a dudas el mejor relator de fútbol de la Argentina, no sólo por radio sino también por televisión y eso hace que cada cosa que diga, tenga mucha repercusión y anoche en la derrota de Boca ante Corinthians en Brasil por la Copa Libertadores de América, tuvo una frase desafortunada que tuvo a Eduardo Salvio como protagonista.


Todo sucedió cuando el Xeneize intentaba generar juego tras el rápido gol que le hizo Corinthians y El Toto, que era uno de los pocos que funcionaba en el conjunto dirigido por Sebastián Battaglia, se movía de un lado para otro, corría pidiendo la pelota en cada avance, informó depo.com.ar.


Closs estaba tan emocionado con el esfuerzo del ex jugador de Lanús y Atlético de Madrid, que utilizó un verbo que fue poco feliz para la situación que tocó vivir a Magalí Aravena, quien denunció que Salvio por haberla llevado por delante con su auto en el barrio porteño de Puerto Madero.



"Atropella Salvio", lanzó Closs en mitad de su apasionado speech futbolero, sin medir las consecuencias que esa palabrita de nueve letras ocasionaría en Twitter.

bottom of page