La defendió de un abuso sexual y le dieron brutal paliza: "Vos eras el que se hizo el valiente"

El joven sufrió varias laceraciones en las manos, cabeza y rostro luego de que lo atacaron en una fiesta en la localidad bonaerense de Don Torcuato. Imágenes sensibles.


Se trata de un rugbier de 17 años que defendió a una chica durante una fiesta en la localidad bonaerense de Don Torcuato. El joven evitó que fuera abusada sexualmente, y como represalia, los agresores le dieron una golpiza.


"Vos eras el que se hizo el valiente", le dijeron antes de pegarle.

El chico se llama Nilo, y el incidente comenzó cuando una persona comenzó a manosear a a una amiga de él. Luego de hacerle frente, el agresor con 10 amigos comenzaron a pegarle salvajemente.


"Al finalizar la agresión (Nilo) fue retirado por las personas que organizaron la fiesta. Una vez que llegó a una esquina en los aledaños de la fiesta, se encontró con un grupo de chicos que le parecía que estaban saliendo de la fiesta", dijo su padre, Eduardo.


"Uno de los chicos, lo identificó y le dijo 'vos eras el que saltó por tu amiga. Vos eras el que defendió a la chica y se hizo el valiente'", previo a la golpiza.


Primero lo agarraron de la mochila, lo tiraron al suelo y lo empezaron a golpear ferozmente con patadas y piñas. Le pegaron hasta con elementos contundentes.


Una persona lo asistió rápidamente y llamó a una ambulancia junto con la policía que intercedió en la golpiza y los detuvo.


"A nosotros desde que pasó lo de Fernando (Báez Sosa), más aún le advertimos a Nilo lo que son las medidas de seguridad, de que trate de no caminar por la calle solo y que nos avise a nosotros para que lo busquemos a él con el auto", concluyó.


Así lo dejaron




WhatsApp Image 2020-07-31 at 17.00.38 (1
Paga tus impuestos
atencionComunidad 300x300pix eleditorial

Tiempos del Sur. Todos los derechos reservados.

Tiempos del Sur es una marca registrada en el DNDA.

Noticias más relevantes de la Provincia de Buenos Aires.

Contacto: TiemposDelSurContacto@gmail.com