DIETAS PARA DIABETICOS

La "China" Suárez sobre Vicuña: "No lo tengo agarrado de los hue..., ni reviso teléfonos"

La actriz le respondió a la periodista Marcela Tauro quién aseguró que la protagonista de "Argentina, Tierra de Amor y Venganza" encontró una comprometedora conversación entre el chileno y Pampita.


Eugenia Suarez se cansó de escuchar la versión de separación que brindó la periodista Marcela Tauro y salió a responder.


"Les quiero contar cómo me siento. No tenía ganas de callarme, antes, quizás cuando era más chica, era más de esconderme o de no decir nada porque no sabía cómo manejarme. Ahora crecí y, como me siento más yo que nunca, decidí hablar", comenzó.


Y siguió: "Hubo una versión que dice que nosotros le alquilamos la casa a un actor y que nuestros vecinos escucharon gritos. Primero, que mis vecinos son muy buena onda. Segundo, hace dos años que no vivimos más en esa casa, capaz escucharon una discusión pero de los nuevos inquilinos o dueños".


Por último, aclaró "Yo no tengo a nadie agarrado de los huevos, ni ando revisando teléfonos. Soy una mujer muy segura de mí misma, ni me importa lo que hace el otro de su vida. Estoy en un muy buen momento, me siento más grande y está todo bien".


El video:






WhatsApp Image 2020-07-31 at 17.00.38 (1
Paga tus impuestos
atencionComunidad 300x300pix eleditorial

Tiempos del Sur es elegir informarte.

Noticias más relevantes de la Provincia de Buenos Aires.

Contacto: TiemposDelSurContacto@gmail.com