top of page

La Cañada: se negó a declarar el sujeto que golpeó a su pareja y le rompió casi todos los dientes

La víctima debió ser atendida en un centro de salud al tiempo que el agresor fue detenido finalmente por personal de la comisaría 5°.


Una mujer perdió la mayoría de sus piezas dentarias luego que su pareja le diera una golpiza en La Cañada. El agresor fue detenido e indagado ayer por la fiscalía.


Está acusado de "lesiones leves en contexto de violencia de género". Ante el fiscal Alejandro Ruggeri, se negó a declarar.



La víctima debió ser atendida en un centro de salud al tiempo que el agresor fue detenido finalmente por personal de la comisaría 5° de La Cañada. La denuncia fue radicada por la mamá de la joven lesionada.


La titular de la finca explicó en la sede de la Avenida Mosconi de Bernal que el sujeto tendría problemas de alcohol y en esas circunstancias agrede a la mujer de 31 años en la vivienda de la calle 892.


Los testimonios colectados en el proceso dan cuenta de hechos de agresiones recurrentes por parte del denunciado hacia la joven residente en la localidad de Solano. Ayer el encartado se negó a declarar y seguirá detenido.

bottom of page