top of page

La carta de Thiago Messi con la canción "Muchachos" que se hizo viral

El hijo mayor de Lío, de 10 años, comparte este Mundial junto con sus hermanos Ciro y Mateo y su madre, entre otros familiares, y en esta carta con la letra de la canción puso de fondo los colores de la bandera argentina.



Thiago Messi, el hijo mayor de Lionel, hizo este sábado una carta con la popular canción "Muchachos" y se viralizó en las redes sociales tras un posteo de su madre, Antonella Roccuzzo, informó Télam.


Thiago, de 10 años, comparte este Mundial junto con sus hermanos Ciro y Mateo y su madre, entre otros familiares, y en esta carta con la letra de la canción puso de fondo los colores de la bandera argentina.


"En Argentina nací, tierra de Diego y Lionel...", se leyó en el inicio del escrito a puño y letra, algo poco habitual en tiempos de celulares, tablets y computadoras.


Esto le generó mucha ternura a su madre, que le sacó una foto y lo subió a Instagram con la leyenda "Thiago" y un corazón. El simple posteo se viralizó con el correr de las horas y se puede ver en todas las redes sociales.

bottom of page