Intentó suicidarse, sufrió ataque de nervios y quedó al borde de caer desde un puente de La Boca

Los bomberos rescataron de manera acostada a la víctima que estaba inconsciente y con riesgo de caer al Riachuelo desde el Puente Viejo.


Se trata de un hombre desmayado a punto de caer del Puente Viejo de La Boca que debió ser rescatado por los bomberos mientras yacía acostado sobre los hierros y en estado de inconsciencia, con riesgo de precipitarse al Riachuelo.



Bomberos de la Ciudad rescataron al hombre que sufrió un shock nervioso tras un presunto intento de suicidio y quedó inconsciente.


Sucedió el domingo a la noche cuando personal de Prefectura Naval Argentina divisó al sujeto y dio inmediato aviso a los bomberos. Acudieron dos dotaciones del Grupo Especial de Rescate (GER) logró bajar al hombre de las estructuras del puente y ponerlo a salvo.


Los bomberos procediendo a inmovilizar con collar cervical y acostarlo sobre una tabla, para ser colocada en la camilla de rescate y proceder a su descenso para ser atendido por personal del SAME.


La causa fue caratulada como “Tentativa de suicidio” es investigada por la Fiscalía en lo Criminal y Correccional de La Boca, a cargo de Susana Callejas.


El momento del rescate


WhatsApp Image 2020-07-31 at 17.00.38 (1
Paga tus impuestos
atencionComunidad 300x300pix eleditorial

Tiempos del Sur. Todos los derechos reservados.

Tiempos del Sur es una marca registrada en el DNDA.

Noticias más relevantes de la Provincia de Buenos Aires.

Contacto: TiemposDelSurContacto@gmail.com