top of page

La AFIP incautó más de 3 mil toneladas de granos en Córdoba

  • Foto del escritor: Tiempos del Sur
    Tiempos del Sur
  • 1 oct 2022
  • 1 Min. de lectura

Los operativos de fiscalización se llevaron a cabo en la localidad rural de Nueva Andalucía



La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), a través de la Dirección General Impositiva (DGI), interdictó en establecimientos de engorde de animales de la provincia de Córdoba 2800 toneladas de maíz y 118 toneladas de soja que no contaban con la documentación correspondiente.


El total de la carga equivale a 97 camiones. Los operativos de fiscalización se llevaron a cabo en la localidad rural de Nueva Andalucía, departamento de Río Primero, en el marco de controles rutinarios sobre operadores de la cadena agrocomercial.


Por otra parte, el organismo dirigido por Carlos Castagneto, decomisó en la misma provincia pero en la localidad de Piquillín, 100 toneladas de soja valuadas en $7.000.000 que eran trasladadas en camiones sin las cartas de porte correspondientes.


El valor de la soja incautada equivale a 945 Becas Progresar, una política pública destinada a que los y las jóvenes finalicen sus estudios primarios o secundarios.

Comments


Tiempos del Sur. Todos los derechos reservados.

Tiempos del Sur es una marca registrada en el DNDA.

Noticias más relevantes de la Provincia de Buenos Aires.

Contacto: TiemposDelSurContacto@gmail.com

png del logo.png
bottom of page