top of page

L-Gante y Wanda Nara, juntos en la cama: llovieron los memes y rumores tras el estreno

El nuevo tema de L-Gante causó una gran repercusión en las redes sociales, principalmente por la presencia de la empresaria.

Sin lugar a dudas, el pasado jueves L-Gante supo causar una enorme repercusión con su nueva canción, “El último romántico”. La participación especial de nada más ni nada menos que Wanda Nara revolucionó a todos en las redes sociales.


A pocas horas de su lanzamiento, el músico ya había alcanzado más de 1 millón de reproducciones con su nuevo tema, el cual ya superó los 2,4 millones de visualizaciones.


La mediática pareja está llevándose todas las miradas últimamente, aunque ambos han sabido cómo aprovecharlo. Como era de esperarse, el clip generó todos tipos de comentarios. Así como sus fanáticos bancaron a la polémica dupla, también hubo quienes salieron a decirles de todo.


Tras ver el nuevo videoclip de L-Gante junto a la empresaria, los usuarios de Twitter no tardaron en hacer memes y todo tipo de bromas al respecto. A poco de lanzarse, la red social del pajarito se llenó de chistes gráficos alusivos. ¡Conoce algunos de ellos!


LOS MEJORES MEMES DEL VIDEO DE L-GANTE Y WANDA NARA

Todavía hay quienes ponen en duda a la pareja y consideran que “es puro marketing”. La gran mayoría de ellos salió a decir que el video era sumamente “bizarro” y fue irónica al respecto.

En ese sentido, muchos utilizaron los memes más conocidos de figuras como la del presidente de la Argentina Alberto Fernández.


Por otro lado, también hubo quienes se metieron con los hijos de la empresaria, poniéndose en su lugar. “Yo me imagino así las caras de los hijos de Wanda Nara después de ver a su mamá en el videoclip de ‘El último romántico’”, comentó una usuaria y rápidamente obtuvo una oleada de “Me gusta”.


La gran mayoría comentó que le daba “cringe” ver el videoclip del referente de la cumbia 420 junto a la mediática empresaria. “No, el cringe que me dio ver 15 segundos del video de Wanda Nara y L-Gante, me va a agarrar algo a la vista”, escribió una usuaria.


Como era de esperarse, también hubo quienes mencionaron a Mauro Icardi y, por supuesto, hicieron bromas al respecto. “Se pasan. Mientras tanto, Icardi”, comentó una usuaria, acompañado del meme del futbolista junto a “La Chabona”.

En ese sentido, también hubo quienes recordaron a La “China” Suárez, debido al escándalo amoroso que vivieron el año pasado. “A mí me disculpan, pero La China le hizo un gualicho a Wanda y terminó así”, opinó una internauta.



Comments


bottom of page