top of page

¿L-Gante se enojó con Tini Stoessel y abandonó el show?: La versión del cantante

L-Gante, el exponente de la cumbia 420, fue uno de los artistas invitados al show de Tini Stoessel. Ambos hicieron una colaboración en noviembre de 2021 que fue furor en las redes sociales. ¿Qué pasó en el mega show en el Hipódromo de Palermo?

Tini Stoessel brindó este sábado un mega show en el Hipódromo de Palermo que tuvo dos escenarios, pantallas gigantes y contó con la presentación de L-Gante. Sin embargo, el exponente de la cumbia 420 habría tenido una actitud desconcertante con la intérprete de La Triple T.


Según informó crónica web, la desconcertante actitud de L-Gante se sumó a las quejas del show de Tini que realizaron algunos fans en Twitter.


En las últimas horas trascendió que el cantante estaría cansado y desea tomarse vacaciones; motivo por el cual suspenderá shows.



En ese contexto, L-Gante fue invitado al show de Tini para interpretar juntos su canción Bar, colaboración lanzada en noviembre de 2021, pero en medio de su actuación el cantante se retiró antes de lo previsto y sin despedirse del público.


Estefania Berardi, panelista de LAM, asistió al show de Tini y fue testigo de la desconcertante actuación de L-Gante. Ambos artistas emprendieron la misión de hacer bailar a los miles de fans de la cantante.


L-Gante cantó su sólo en el escenario mientras Tini realizaba una coreografía de fondo junto a su equipo de bailarines. Segundos después, ambos se encuentran en el nivel superior del escenario para hacer un intercambio, pero en un momento la cantante notó algo extraño.


El novio de Tamara Báez se había bajado del escenario después de decir una frase y Tini se quedó mirándolo mientras no dejaba de cantar, L-Gante se encontraba desorientado y se fue sin decir adiós.


Según informaron desde LAM, L-Gante se había enojado porque la producción del show de Tini no había cumplido con un simple pedido. "Fue con la peor de las ondas", señalaron desde la cuenta de Twitter del programa.


L-Gante se enojó porque habría pedido una playstation y una tele en su camarín, pero "no se lo dieron". Así que el cantante no estaba conforme con la situación y se marchó.


Sin embargo, el mismo cantante se encargó de desmentir estas versiones. "Se venía un tema muy pegado al finalizar y quedó medio raro. Pero la mejor de las ondas con Tini", explicó en su instagram dejando en claro que no hubo conflicto.



bottom of page