top of page

Kun Agüero: "Juntaba 25 centavos para darme el gustito y comprarme un Capitán del Espacio"

La estrella del Manchester City y de la selección argentina habló sobre sus anécdotas cuando vivía en Quilmes. Mirá el video.


El ídolo de Independiente de Avellaneda, titular de la selección argentina y estrella del Manchester City, Sergio "Kun" Agüero recordó su infancia cuando vivía en Quilmes y debía jugar por dinero para comprarse su alfajor preferido, un Capitán del Espacio.


"Yo siempre viví en Quilmes, zona sur, y nosotros siempre queríamos ese alfajor. Y cuando jugábamos por plata a la pelota y teníamos 25 centavos, lo comprábamos. O si mis viejos me daban 10 centavos cada dos días, en la semana juntaba y me daba el gustito en la semana", comenzó.


El Kun contó sus anécdotas durante un partido de FIFA en la Playstation, donde se divierte mientras hablan de su vida personal.

"Yo de chiquito me mataba jugando a la pelota para conseguir 25 centavos y comprarme el alfajor Capitán del Espacio. Era medio caripela, ja. Pero igual, a mí me encantaba. Hay que reconocer que en Argentina hacen buenos alfajores, eh", siguió.


"Con lo que juntaba todo el fin de semana, ponía 30 centavos y duplicaba, porque me la jugaba que iba a ganar. Lo que más gane fue $1.50 y compramos una coca cola con sanguchitos, no sabes, éramos nosotros", terminó de relatar.


Mirá el video


bottom of page