Kicillof sobre la acusación de Macri: "A este Gobierno ya no se le cree más"

El candidato por la Provincia de Buenos Aires que consiguió una diferencia de 17 puntos en las PASO le respondió al Presidente que dijo que iba a poner una "narcocapacitación".

El pasado domingo se desarrolló el primer debate presidencial en la Universidad Nacional del Litoral, Santa Fe, con una acusación del Presidente Mauricio Macri que causó por demás polémica.


Macri lanzó: "Kicillof va a poner una narco-capacitación en las escuelas". En primer lugar, dio por ganador al candidato del Frente de Todos, Axel Kicillof. En segundo lugar, no dio sus fundamentos para semejante frase.


Kicillof no se quedó callado y se refirió a este tema en un encuentro en la localidad bonaerense de Junin junto a Sergio Massa para apoyar al candidato a intendente Mario Meoni.


"A este Gobierno ya no se le cree más nada", comenzó.

Y siguió: "Quedan pocos días para las elecciones y en estos pocos días nos van a tirar con todo. Nos provocan para que estemos a la defensiva y perdamos tiempo".


Además remarcó que la acusación de Macri es parte de la "Campaña sucia".


"Como la economía anda mal, como no cumplieron nada de lo prometido, las urnas le dijeron basta a una política que se ocupó durante la campaña de 2015 a prometer, a prometer y prometer una mentira tras otra", concluyó.


Massa no perdió la oportunidad para "pegarle" también al Gobierno. "En la gira despedida que está haciendo por la Argentina en lugar de difamar a los candidatos que se fije en el desastre que está dejando", lanzó.

WhatsApp Image 2020-07-31 at 17.00.38 (1
Paga tus impuestos
atencionComunidad 300x300pix eleditorial

Tiempos del Sur. Todos los derechos reservados.

Tiempos del Sur es una marca registrada en el DNDA.

Noticias más relevantes de la Provincia de Buenos Aires.

Contacto: TiemposDelSurContacto@gmail.com