Kicillof se reunió con Scioli por la iniciativa para promover exportaciones

El gobernador bonaerense mantuvo una conferencia con el embajador argentino en Brasil en busca de potenciar el comercio exterior con el país vecino.


El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, mantuvo hoy una reunión virtual con el embajador en Brasil, Daniel Scioli, quien le expresó su “reconocimiento por la iniciativa de vanguardia 'Espacio Vincular´ para promover las exportaciones”, con eje en el sector pesquero.



“Agradezco al gobierno de la provincia de Buenos Aires por esta primera ronda de comercio virtual con Brasil, en la que presentamos el programa para el sector de la pesca, que tiene mucha importancia en ciudades como Mar del Plata y Bahía Blanca”, sostuvo Scioli desde Brasilia, al cabo del encuentro con Kicillof .


El embajador destacó además “el apoyo de la Cancillería y la presencia del embajador Pablo Sívori (subsecretario de Promoción del Comercio e Inversiones del Ministerio de Relaciones Exteriores a cargo de Felipe Solá), con quien la Embajada trabaja en conjunto para apuntalar a nuestros exportadores”.


La provincia de Buenos Aires exporta productos como salmón, merluza y sardinas a Brasil. “En este momento es más importante que nunca acompañar a nuestros empresarios para que aumenten el volumen de sus exportaciones”, sostuvo Scioli.


“Espacio Vincular” es un ámbito de reuniones comerciales virtuales creado para potenciar las exportaciones bonaerenses, y brindarles a las empresas nuevas oportunidades de negocios en mercados vecinos, como Brasil, Uruguay y Chile.

WhatsApp Image 2020-07-31 at 17.00.38 (1
Paga tus impuestos
atencionComunidad 300x300pix eleditorial

Tiempos del Sur. Todos los derechos reservados.

Tiempos del Sur es una marca registrada en el DNDA.

Noticias más relevantes de la Provincia de Buenos Aires.

Contacto: TiemposDelSurContacto@gmail.com