Kicillof llevó calma: "No tengo síntomas ni estuve en contacto con infectados de coronavirus"

El gobernador de la provincia de Buenos Aires había visitado el hospital Belgrano donde hubo 15 casos positivos entre médicos y enfermos.




El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, dejó en claro que no tiene síntomas compatibles con el coronavirus y que tampoco estuvo en contacto con enfermos durante su visita al Hospital Belgrano de la localidad de San Martín.


En este establecimiento médico hubo 15 casos positivos de Covid-19 en médicos y enfermeros. Sin embargo, aclaró que por precaución y responsabilidad no asistirá al encuentro convocado para las 16 horas en la residencia presidencial de Olivos.



Sus frases más relevantes


  • "Por una cuestión de responsabilidad, no voy a exponer al Presidente, ni a los ministros o a los gobernadores a cualquier riesgo".

  • "El protocolo indica que debería someterme al hisopado si hubiera estado en contacto con la enfermedad pero en este caso no corresponde".

  • "Los médicos dirán qué conviene hacer. Si da más tranquilidad, lo haré".

  • "Podría quedarme confinado en mi casa o mi oficina, pero yo voy a seguir recorriendo tomando recaudos, cuidando a la gente y a mi familia".

  • "Cuando llego a mi casa, pongo a lavar toda la ropa y tomo todas las medidas de higiene, pero me toca abrir nuevas instalaciones, ver, estar presente, y no me voy a quedar guardado en mi casa".

Tiempos del Sur es un diario bonaerense. Tiempos de Sur es elegir informarte.

Noticias locales de Quilmes, Berazategui, demás localidades de la Provincia de Buenos Aires e Internacionales.