El gobernador participó de la inauguración de obras viales en Berazategui, junto al intendente Juan José Mussi.
El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, dijo hoy que las obras que faltan por hacer lo impulsan "a seguir trabajando para llevar dignidad a todos los barrios", durante un acto de inauguración de obras viales en Berazategui, junto al intendente Juan José Mussi.
"Estas obras son muy importantes porque traen dignidad a los barrios: mejoran la transitabilidad en el día a día de los vecinos y vecinas, y facilitan también el acceso de la ambulancia y los bomberos ante situaciones de emergencia", indicó Kicillof durante la inauguración.
Agregó que "sabemos que todavía falta mucho por hacer y eso es lo que nos impulsa a seguir trabajando para llevar dignidad a todos los barrios".
"Aquí en Berazategui junto al municipio, como en todos los distritos del conurbano bonaerense, seguimos avanzando en la pavimentación de las calles de tierra", agregó.
Se indicó que los trabajos fueron producto de una inversión de $160 millones y que benefician a más de 8 mil vecinos y vecinas al mejorar la conexión entre los barrios Alejandro I, San Blas y La Serranita.
"Todas estas obras que están en marcha son el resultado de una gestión que articula los esfuerzos de la provincia y el municipio en beneficio de los vecinos y vecinas de Berazategui", expresó Kicillof.
Mussi subrayó que "con estas obras apuntamos a llevar más calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas".
"Estamos realmente muy conformes por los resultados que arroja el trabajo articulado entre el municipio y la provincia, tanto en materia de pavimento como en construcción y reformas de escuelas y hospitales", añadió.
Del acto participaron el subsecretario nacional de Ejecución de Obra Pública, Edgardo Depetri; el diputado nacional Federico Fagioli, la legisladora bonaerense Natalia Sánchez Jáuregui y miembros del gabinete municipal. (Télam)
Comments