top of page

Katopodis: “Massa pelea contra el FMI, Bullrich y Larreta van a entregar todo como ya lo hicieron”

Katopodis contrapuso "los dos modelos de país" que se plantean en los comicios de este año reflejados en la distintas miradas sobre el financiamiento internacional y la gestión de inversiones.

El ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, expresó hoy que Argentina "va a ser mejor con el peronismo" y consideró que mientras el ministro de Economía y precandidato presidencial de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, "está peleando" por el país en las negociaciones con el FMI, los postulantes de Juntos por el Cambio (JxC) Patricia Bullrich y Horacio Rodríguez Larreta "van a entregar todo como ya lo hicieron".


Katopodis contrapuso "los dos modelos de país" que se plantean en los comicios de este año reflejados en la distintas miradas sobre el financiamiento internacional y la gestión de inversiones.


"En 2018 ellos tacharon de la planilla de Excel la obra pública y cada una de las inversiones y de los esfuerzos que el Estado venía haciendo", argumentó.


"No vamos a aplicar medidas de ajuste a costa de los argentinos, ni a acomodar la inflación aplicando el freno de mano para que se destruya el empleo y se frene la economía", aseveró.


Y agregó: "Estamos convencidos de que Argentina va a ser mejor con el peronismo. Va a haber mejores sueldos, el salario va a rendir más, va a haber mejores trabajos".


"Fueron incapaces de hacer un gasoducto, no pudieron hacerlo en cuatro años", ejemplificó, en relación al Gasoducto Presidente Néstor Kirchner (GPNK), inaugurado recientemente por el presidente Alberto Fernández, y que, dijo, "significa lo que podemos ser".


También elogió la gestión llevada a cabo por el gobernador bonaerense Axel Kicillof porque, dijo, "gobernar la provincia de Buenos Aires ha sido muy complicado y más aún en este contexto, sin embargo le ha sobrado capacidad y experiencia para conducir".


"Debemos ser muy respetuosos de los resultados electorales. En política para ganar hay que sumar porque cuando dividís, perdés", reflexionó el funcionario. (Télam)


Comentarios


bottom of page