Karina salió al cruce contra los trolls del macrismo por su show: "Ni lo pagó la intendencia"

La ídola tropical se enfureció luego de que se dijera que recibió 8 millones por un recital que se realizó en el municipio por el 72º aniversario de San Francisco Solano.


Karina La Princesita fue víctima de una campaña sucia en las redes de supuestamente haber cobrado una fortuna para participar de un show que se brindó de forma gratuita en el Gran Buenos Aires y estalló furiosa en Twitter: "Me tienen las bolas infladas".



En detalle, la ídola tropical explotó al leer varios comentarios en los que hablaban de la supuesta suma de dinero que ella habría cobrado para cantar, el último domingo, en los festejos por el 72º aniversario de San Francisco Solano, en el partido de Quilmes.


Entro los comentarios de los identificados trolls del macrismo durante la campaña viral se pudo leer.



"Ocho millones de pesos nos costó a los quilmeños la participación de Karina en la fiesta de Solano", "Con la pobreza que hay en Quilmes... ¿Está bien agarrar guita del estado?", "Mayra Mendoza dilapidó millones de pesos para un mega recital hecho en Francisco Solano con Karina La Princesita... en un municipio que parece uno de los suburbios más pobres de Haití".


"En Quilmes gastaron 8 millones para traer el recital de Karina La Princesita. ¿¿Hacía falta despilfarrar tanta plata en éstos momentos??", fueron algunos de los irrisorios cuestionamientos hacia la artista y la intendenta del Partido Justicialista Mayra Mendoza.



"Me tienen las bolas infladas con los 8M. No deberían ensuciar a laburantes como yo, con mentiras y quilombos políticos", comenzó diciendo la también participante de La Academia (El Trece, lunes a viernes a las 23) en su cuenta de Twitter.


Y aseguró: "No cobré esa suma ni cerca y no porque no quiera. No seamos hipócritas. ¿Quien no quisiera vivir de lo que ama y cobrar bien? Pero no a costillas del pueblo".


"¿Querés más? Este show ni siquiera lo pagó la intendencia, lo hicieron de un sector privado y ni a ellos se les cobró tal suma. Espero que esta información totalmente verdadera sirva para que me dejen de romper las pelotas. Muchas gracias", concluyó la cantante.


No conformes con la explicación, los usuarios de la oposición utilizaron la reciente muerte de un joven estudiante de 17 años a manos de un delincuente para sumarlo a la campaña sucia.