Juntos por el Cambio montó una campaña para vincular el asesinato de Fabián Gutiérrez con Cristina

Se hicieron tendencias escandalosas pese a que los asesinos confesaron el crimen frente al juez y dieron detalles del hecho calificado como "pasional-extorsivo". Mirá.


Una vez más las cuentas ficticias creadas para montar campañas virtuales hizo su trabajo. Se intenta vincular la muerte del ex secretario de Cristina Kirchner con algún tipo de intención mafiosa.



Sin embargo, este accionar es hartamente conocida la estrategia por parte de funcionarios vinculados a Cambiemos con el apoyo de el troll center.


"#VolvióLaMafia, Nisman, #CFKasesina y #CFKMataYDestruye", fueron algunas de las tendencias que se reflotaron por parte de las cuentas ficticias. La realidad es que poca gente real comentó en estos Hashtags pero hacerlos tendencia los fomenta.


Una de las funcionarias que se metió en el tema fue la Diputada nacional por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Mariana Zuvic, quien publicó: "Fabian era quien más los conoció, quien más sabía. Quien más la padeció, quien más confesó y la perjudicó".


Y siguió: "Durante años denunciamos a la banda que secuestraba, extorsionaba a los valijeros y robaban en sus domicilios. Esta banda opera bajo el amparo del poder".


También se sumó el ex secretario de cultura durante el macrismo, Ivan Petrella:


Luego, militantes de Lilita Carrió se sumaron y atacaron al periodista Pablo Duggan por informar el hecho correctamente y criticar a quienes malintencionadamente lo vincularon a Cristina Kirchner.


Algunos de los tuits que generaron la tendencia



WhatsApp Image 2020-07-31 at 17.00.38 (1
Paga tus impuestos
atencionComunidad 300x300pix eleditorial

Tiempos del Sur. Todos los derechos reservados.

Tiempos del Sur es una marca registrada en el DNDA.

Noticias más relevantes de la Provincia de Buenos Aires.

Contacto: TiemposDelSurContacto@gmail.com