DIETAS PARA DIABETICOS

Joven que denunció a rugbiers: "No paro de llorar por lo que me hicieron"

La víctima descubrió que un grupo de jugadores compartía fotos íntimas sin su consentimiento y hacían stickers en Whatsapp.


Se trata de Narella Riquelme, una joven de 23 años quien vive en La Plata y hace más de un año mantenía una relación con un jugador de rubgy. Su denuncia relata que le tomaban fotos íntimas sin su consentimiento mientras estaba teniendo sexo.


El lunes 13 de enero Narella publicó en sus redes sociales la denuncia contra los jugadores del Club Universitario de La Plata.


"Chicas de La Plata: si cogen/hablan con la categoría 93-94 del Club Universitario de Rugby sepan que filman a minas sin su consentimiento y lo pasan en sus grupos de WhatsApp. Tengan cuidado porque se lo han hecho a muchas sin importar que sean novias, amigas o conocidas", alertaba el mensaje.




Su posteo tuvo una viralización increíble y un apoyo masivo de parte de la comunidad y las asociaciones de género.


La denuncia es por "violación a la intimidad" . El hermano de Narella juega al rugby y se involucró en ese mundo por él. En cierto momento, comenzó a salir con un jugador identificado como Hernán Estinel.


La foto la habría sacado Fernando Fernández hace un año y medio, según su relato, sucedió cuando estaban en la casa de Estinel y Fernández entró al cuarto y sacó las fotos.


"Me costó muchísimo que alguien me pase la foto porque se encubren entre todos", contó Narella.


Como si esto fuera poco, viralizaban stickers de Whatsapp donde recortaron esa imagen íntima. "El que me sacó la foto hace una hora se reía del sticker, yo estoy llorando hace dos días", dijo.


Hernán reaccionó violentamente y con amenazas: "En un rato paso por tu casa", “te voy a hundir”, “te voy a hacer mierda”.


También reconoció que cuando la denuncia se viralizó y tomó estado público, Hernán le pidió perdón y recibió la propuesta de borrar todo lo que había publicado, ya que estaba arrepentido.


"No paro de llorar por lo que me hicieron. Porque además yo creí que eran mis amigos y que teníamos un vínculo casi familiar", concluyó.


La Comisión Directiva del club de rugby y su Comisión de Género determinaron que los acusados fueran "suspendidos provisoriamente y de manera preventiva", al tiempo que dieron intervención al Tribunal de Disciplina de la institución para que "defina los pasos a seguir".


Los mensajes





WhatsApp Image 2020-07-31 at 17.00.38 (1
Paga tus impuestos
atencionComunidad 300x300pix eleditorial

Tiempos del Sur es elegir informarte.

Noticias más relevantes de la Provincia de Buenos Aires.

Contacto: TiemposDelSurContacto@gmail.com