top of page

iOS 17.4: todos los cambios que llegan a una versión histórica para el iPhone

Todos los detalles del iOS17.4, la última versión del sistema operativo del iPhone. La lista completa de todo los dispositivos compatibles con esta actualización.

Fuente: Agencia Noticias Argentinas (NA)


Vamos a contarte todas las novedades de iOS 17.4, una actualización histórica para el iPhone. En esta nueva versión se introducen cambios muy importantes que es de vital importancia conocer. Llega, por ejemplo, la posibilidad de poder descargar aplicaciones a través de tiendas alternativas al App Store o la opción de elegir un navegador por defecto.


En este artículo te vamos a enumerar todas las novedades que han llegado en iOS 17.4, cómo instalar esta nueva versión, así como todos los iPhones que son compatibles. Nos centraremos en las funciones más importantes y enumeraremos las otras que han llegado, pero que se podrían considerar menores.


Novedades de iOS 17.4


A continuación, vamos a contarte las novedades de iOS 17.4. Lo haremos en dos formatos para que puedas conocer en profundidad los cambios más importantes y enumeraremos los cambios menores para que puedas saberlos también, pero de una forma más rápida.

Las tiendas alternativas al App Store ya están aquí


Este es uno de los cambios más importantes de iOS 17.4. Ya se pueden descargar aplicaciones fuera del App Store. Sin embargo, tendrá que ser a través de otras tiendas aprobadas por Apple y que se desarrollen con las API que la compañía ha puesto a disposición de los desarrolladores.


No será un sistema de APKs como sucede en Android. Todas las tiendas que se lancen, así como las aplicaciones de las mismas, estarán verificadas para que no supongan ningún problema para los usuarios. Por el momento, ya sabemos que tanto Epic Games como MacPaw lanzarán su propia propuesta.


Safari dejará de ser el navegador por defecto en iOS


Otro de los cambios más importantes que han llegado a iOS 17.4 es la posibilidad de que Safari deje de ser el navegador por defecto en iOS. Una vez que actualices a esta nueva versión, cuando entres en Safari tendrás la posibilidad de elegir el navegador por defecto. Antes se podía hacer, pero tenía que ser a través de los ajustes de la app dentro de la app Ajustes del iPhone.


Los navegadores que se podrán elegir son los siguientes: Aloha, Brave, Chrome, DuckDuckGo, Ecosia, Edge, Firefox, Onion Browser, Opera, Safari y Vivaldi. Estos navegadores podrán tener su propio motor de renderizado, lo que significa que no tendrán la obligación de usar WebKit.


Kommentare


bottom of page