El hallazgo se produjo en la localidad bonaerense de Virreyes Oeste y se sospecha que la víctima era un sujeto de 34 años.
El cadáver de un hombre, en avanzado estado de putrefacción, apareció flotando en aguas del río Reconquista, en la localidad bonaerense de Virreyes Oeste. Las autoridades investigan los motivos que provocaron el fallecimiento del individuo.
Al respecto, los voceros del departamento judicial de San Isidro revelaron a cronica.com.ar que el hallazgo se produjo en las últimas horas, en las cercanías del puente La Taurita, situado en el cruce del curso de agua y la avenida Juan B. Justo (la Ruta Nacional 197), en el límite entre Virreyes Oeste y el barrio Los Troncos, en El Talar, en el norte del conurbano provincial.
De acuerdo a lo manifestado por los informantes, un empleado de la Coordinación Ecológica Area Metropolitana de Buenos Aires (CEAMSE) llevaba a cabo tareas de limpieza en el sector de la orilla del río, oportunidad en la que observó el cuerpo sin vida del sujeto.
Por este motivo, el testigo avisó de la situación al número telefónico de emergencias 911.
Servidores públicos destinados en la comisaría de Virreyes Oeste (4ª de San Fernando) se encargan de investigar lo ocurrido y, hasta el momento, se cree que la víctima podría ser una persona de alrededor de 34 años.
En forma preventiva, el expediente penal fue caratulado “Averiguación de causales de muerte”, con intervención de los funcionarios del Area Criminal de San Fernando, quienes resolvieron convocar a los integrantes de la Delegación San Isidro de la Policía Científica, para la realización de diversas pericias.
Comentarios