Internaron al primer ministro británico, Boris Johnson por coronavirus

Sucedió 10 días después de haber sido diagnosticado con COVID-19. Incluso su pareja embarazada tuvo síntomas compatibles con la enfermedad pero aún no fue confirmado.


El primer ministro del Reino Unido, Boris Johnson, fue internado esta noche en un hospital para hacerle unos análisis, 10 días después de haber dado positivo en el test de coronavirus, informaron fuentes de Downing Street, la residencia oficial del gobierno británico.


"Siguiendo el consejo de su médico, el primer ministro fue ingresado esta noche en el hospital para hacerse pruebas", indicó un portavoz que explicó que la medida se adoptó por precaución, ya que Johnson continuaba teniendo síntomas persistentes de coronavirus.


La pareja del primer ministro, Carrie Symonds, embarazada del primer hijo de ambos, pasó una semana en la cama con síntomas compatibles con el nuevo coronavirus pero aún no fue confirmado que tenga COVID-19.


"He pasado la última semana en la cama con los principales síntomas del coronavirus. No he tenido que hacerme la prueba y, tras siete días de descanso, me siento más fuerte y estoy recuperada", manifestó Symonds.


"Estar embarazada con Covid-19 es obviamente preocupante. A otras mujeres embarazadas, por favor lean y sigan la guía más actualizada, que encontré muy tranquilizadora", concluyó.
WhatsApp Image 2020-07-31 at 17.00.38 (1
Paga tus impuestos
atencionComunidad 300x300pix eleditorial

Tiempos del Sur. Todos los derechos reservados.

Tiempos del Sur es una marca registrada en el DNDA.

Noticias más relevantes de la Provincia de Buenos Aires.

Contacto: TiemposDelSurContacto@gmail.com