Internaron a Eduardo Feinmann por Covid-19 en el Sanatorio Otamendi

El periodista presentó una febrícula que preocupó a los médicos y fue hospitalizado por precaución.


El periodista y conductor de A24, Eduardo Feinmann fue internado por precaución en el Sanatorio Otamendi por recomendación de sus médicos luego de registrar fiebre alta durante las últimas horas.



La semana pasada contrajo coronavirus y comenzó a sentir algunos síntomas compatibles con la enfermedad. Luego del hisopado, confirmó las sospechas.


Luego, dejó de asistir a sus programas, se aisló y cumplió con los protocolos dispuestos por las autoridades sanitarias.


En su octavo día de aislamiento, hasta que no se controle la fiebre alta no podrá volver a su domicilio.


“Quería agradecerles a todos los que me escribieron y se preocuparon por mí. Hoy me levanté con disfonía, cosa que atribuí al cambio de clima... De forma responsable, falté a la radio y a la tele para irme al Hospital de Clínicas y hacerme el hisopado para descartar cualquier duda”, comenzó.



Y siguió: “Por la tarde me dieron el resultado confirmándome que es positivo. Quiero aclarar que, hasta después del resultado, no tuve síntomas más que una afonía y una febrícula reciente, posterior a la confirmación del mismo”.


"Esto le puede pasar a cualquiera, nadie está exento. Estamos muy expuestos por nuestro trabajo, por eso solamente les digo que mantengamos el distanciamiento social y cuídense", concluyó.


Más conductores contagiados


Entre ellos, la primera fue Lizy Tagliani, quien estaba haciendo El precio justo por Telefé y quien contagió a su par, "La floppy", que posteriormente perdió la vida. Después se confirmó el positivo de Andy Kusnetzoff, quien conduce Podemos Hablar por el mismo canal. Y, hace poco más de una semana, se conoció la noticia de que Alejandro Fantino, quien hace Fantino a la tarde por América, también tuvo coronavirus.

WhatsApp Image 2020-07-31 at 17.00.38 (1
Paga tus impuestos
atencionComunidad 300x300pix eleditorial

Tiempos del Sur. Todos los derechos reservados.

Tiempos del Sur es una marca registrada en el DNDA.

Noticias más relevantes de la Provincia de Buenos Aires.

Contacto: TiemposDelSurContacto@gmail.com