top of page

Intentaron estafarla, ridiculizó al delincuente y terminó "ghosteada": "Te parecés a..."

Una usuaria de X (antes Twitter) mostró a sus seguidores cómo dejó en evidencia a un estafador al descubrir un pequeño detalle que lo deschavó. El posteo generó repercusión y que otros compartieran sus experiencias.

fuente: crónica


En las redes sociales, y especialmente en X (ex Twitter), los usuarios comparten una amplia variedad de contenido, desde anécdotas hasta reflexiones, pero algo que también se volvió recurrente son los intentos de estafa, donde muchos internautas pueden tomar "ventaja" al darse cuenta y ridiculizar a los perpetradores. Recientemente, una joven experimentó un episodio de este tipo, pero al burlarse del delincuente, terminó siendo ignorada o "ghosteada".


La protagonista de esta historia se presenta en X bajo el usuario "Araknne1", una cuenta que suele compartir contenido sobre casos criminales y de misterio. Empero, en esta ocasión, decidió publicar una serie de capturas de pantalla con conversaciones que mantuvo con un tal "James Williams".


"Hola, estaba agregando un contacto en mi teléfono y por error me olvidé de un número, ví tu número y decidí que enviarnos un mensaje para que supiéramos más de nosotros mismos", escribió el extraño contacto.


Al comprender que se trataba de un intento de estafa, la mujer decidió seguirle el juego para ver hasta dónde llegaba y escribió "a ver, sorpréndeme". En ese instante, el otro individuo preguntó su nombre y ella indicó que se llamaba "Fuljencia", mientras que él se presentó como James Williams.


"Qué bien hablas español, Jaime Guillermo", escribió "Araknne1", para luego preguntar si el de la foto era él. Después de que el estafador asintiera, la chica decidió desenmascararlo.


Tras ridiculizar al estafador, la chica terminó "ghosteada"


En un momento de la conversación, la chica le preguntó al hombre: "¿Nadie te ha dicho lo parecido que eres al luchador de MMA ruso Kurban Omarov?", y, acto seguido, le pasó algunas fotos del peleador.



Tras ver las imágenes, el estafador se dio cuenta que su engaño había sido descubierto, ya que efectivamente no era Kurban Omarov, si no que sólo estaba usando una foto suya, y dejó de responder los mensajes.


"Saluda a Twitter. Por cierto, si el señor Kurban Omarov se entera que usas su imagen sin su permiso, te hace una nueva cara", sentenció la mujer.


Luego, en los comentarios, reveló que terminó siendo ghosteada por el tal "James Williams".



Comments


bottom of page