Intensos operativos de limpieza, bacheo y saneamiento en Quilmes

Seis camiones levantaron montículos y ramas en Quilmes Sur mientras que en Bernal Oeste se hicieron operativos de limpieza integral, entre muchas tareas realizadas.


El Municipio de Quilmes, siguiendo las directivas de la intendenta Mayra Mendoza, continúa sin pausa con los trabajos integrales de limpieza, bacheo y repavimentación; además de las tareas de saneamiento hídrico y control de napas.


Durante la jornada de hoy, en Quilmes Sur, con seis camiones y personal de la cuadrilla municipal, se efectuaron labores de levantamiento de montículos y ramas en la zona delimitada por las avenidas Primera Junta; Dorrego, Mitre e Hipólito Yrigoyen. También en el perímetro de las calles Lugones, Hernández, Yrigoyen y Mitre; y el de Dorrego, Lugones, Yrigoyen y Mitre. Por último, se realizó una limpieza de espacio público en la plaza Mariano Moreno, en Ascasubi y Monroe.


Por otra parte, siempre con personal de la Secretaría de Servicios Públicos, a cargo de Ángel García, hubo operativos integrales de limpieza en Bernal Oeste. Utilizando bateas, camiones  y pala china, en la avenida Donato Álvarez y Agustín Pedemonte de erradicó un basural. Mientras que la zona de las avenidas Calchaquí, Dardo Rocha, Zapiola y Lamadrid, cuadrillas de Higiene Urbana procedieron al levantamiento de ramas y montículos.



También se trabajó en la plaza Pampero, de Otamendi y Vieytes, con corte y desmalezado del lugar; mientras que tareas similares se concretaron en la plaza De la Paz, en Fierro y Ascasubi; y en la plaza Del Maestro, en Andrade y Deán Funes.


En tanto, en Ezpeleta Oeste, con camión y retroexcavadora, se trabajó en la limpieza de microbasurales formados a lo largo de la avenida Dardo Rocha. A su vez, se efectuaron trabajos de de corte de pasto, desmalezado y limpieza en el parque Lineal de Don Bosco.


A su vez, comenzaron los trabajos de reparación y bacheo por la rotura del pavimento en la intersección de las calles Sáenz Peña y Cramer, en Bernal Este, con una cuadrilla equipada con un camión y una retroexcavadora.


Por su parte, la Subsecretaría de Aguas, Cloacas y Saneamiento Hídrico, trabajó en la desobstrucción de cámaras pluviales y el armado de cámaras pluviales sobre ventanas abiertas sobre las avenidas Vicente López y Carlos Pellegrini.


A su vez, en el barrio Los Eucaliptus, se realizó zanjeo y colocación de caños para agua, y reparación de desagües cloacales. Mientras tanto, camiones desobstructores efectuaron tareas en Amoedo 3744 entre Chaco y Resistencia; Victorica 1600 Manzana 3 casa 34; barrio Papelero, sectores 1,2 y 29, en el barrio Los Eucaliptus, además de la atención de urgencias.



En Bernal Oeste también se concretaron tareas similares, en las intersecciones de la avenida Pasco con calle 189 y calle 192; en Cabo Sessa y Camino General Belgrano y en Braggio y calle 181.


Para finalizar, se realizó control de napas y de las estaciones de bombeo de Victorica, La Ponderosa, La Odisea, Villa Alcira y Villa Luján; a la vez que se efectuó la limpieza y mantenimientos de los pasos bajovías del distrito.

Tiempos del Sur es un diario bonaerense. Tiempos de Sur es elegir informarte.

Noticias locales de Quilmes, Berazategui, demás localidades de la Provincia de Buenos Aires e Internacionales.