Insólito video: se atrincheraron en un cumpleaños clandestino y terminaron todos detenidos

Se trata de un grupo de quilmeños que decidieron festejar una fecha especial en plena cuarentena y encima se negaban a abandonar el lugar. Mirá el video


En medio de la pandemia de coronavirus, un grupo de vecinos decidió hacer una fiesta clandestina violando los DNUs dictados por el presidente de la Nación, Alberto Fernández y desoyendo las recomendaciones de la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza.


En este marco, la policía llegó al lugar donde los presentes se negaban a abandonar el establecimiento con la excusa de que no estaban haciendo nada malo. "¿Por qué no van a buscar a los transas?", replicaban entre las excusas.


El local está situado en la avenida Calchaquí de Quilmes Oeste. Finalmente, terminaron todos detenidos. Se trata de dos parejas de amigas que decidieron festejar un cumpleaños toda la noche con música y baile.


Un llamado al 911 de vecinos alertó a la policía que arribó al lugar para establecer el orden junto con agentes de la Municipalidad de Quilmes.


También secuestraron un Fiat Duna Week estacionado en la puerta del comercio. Quedaron imputados por infringir los artículos 205 y 239 del Código Penal. 


Momento de la llegada y detención




WhatsApp Image 2020-07-31 at 17.00.38 (1
Paga tus impuestos
atencionComunidad 300x300pix eleditorial

Tiempos del Sur. Todos los derechos reservados.

Tiempos del Sur es una marca registrada en el DNDA.

Noticias más relevantes de la Provincia de Buenos Aires.

Contacto: TiemposDelSurContacto@gmail.com