Repudiable: el macrismo propone un cacerolazo en medio de la pandemia

Desde las bases anti-gobierno se intentará una nueva maniobra para sacarle rédito político a la situación. ¿Los motivos? No están claros pero hay dos hipótesis. Los detalles en la nota.


El periodista Eduardo Feinmann fue el encargado de comenzar a difundir esta imágen que propone un cacerolazo contra el gobierno de Alberto Fernández a las 21:00hs y por 10 minutos.


El conductor del Noticiero A24 y de Radio Rivadavia AM630 comenzó a entrecruzarse con los usuarios que lo insultaban y acusaban de diversas cosas como golpista y anti democrático.


La pandemia de coronavirus puso al mundo en crisis y desde las bases de los grupos opositores al gobierno lo ven como una oportunidad para desestabilizar al presidente.



En este sentido se viralizó la siguiente imagen que propone que "los políticos" resignen su sueldo para recaudar la estrafalaria cifra de 6 mil millones de dólares. Una cuenta que no hizo el más lucido en matemática.


La otra hipótesis para este carcerolazo es que ciertos sectores están dolidos porque el presidente llamó "miserable" a quienes despiden a sus empleados en medio de la crisis refiriéndose a Paolo Roca quien echó a 1500 empleados de Techint pero ahora habrían llegado a un acuerdo para dar marcha atrás.


La imagen que se viralizó por Whatsapp




Este cacerolazo se realizará el mismo día, hoy lunes 30 de marzo, en que el colectivo Ni Una Menos, MuMala, La Casa del Encuentro y distintas organizaciones harán un ruidazo contra los femicidios y la violencia de género.

Tiempos del Sur. Todos los derechos reservados.

Tiempos del Sur es una marca registrada en el DNDA.

Noticias más relevantes de la Provincia de Buenos Aires.

Contacto: TiemposDelSurContacto@gmail.com